Como combinar: Sneakers Blancos

9:47

      Y es que no hay blogguera ni famosa que no opte por usar estos zapatos blancos con cualquier estilo, desde hace unos meses se ha visto y ahora es un boom, hasta en Caracas todos quieren usar estos zapatos y aunque el color no es el favorito para esos días de fuertes lluvias (quedan echos un desastre) no cabe duda que puedes combinarlos con todo y quedan bien, a parte que son muy cómodos.

hapatime - pau-dictado - luanna - nanysklozet - weworewhat


   Por la costumbre de los últimos meses andar en zapatos deportivos, me animé a comprarme unos. Pronto les mostraré algunos de mis outfits con estos zapatos.
      Ahora como ya les dije, muchas bloggers ya lo usaban antes y ahora lo vuelven a usar, mi combinación favoritas es con faldas y vestidos, yo no soy una chica de zapatos así, por lo que creo que nace un balance si utilizo estos zapatos con prendas más femeninas sin dejar mi estilo personal.

"utilizo estos zapatos con prendas más femeninas"


Aquí les dejo algunas ideas de como lo combinaría... Dime en los comentarios
¿Cuál fue tu favorito? ¿Te gusta esta tendencia?
Sneakers Blancos




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!