El libro de mi estilo: Jeans rotos!!

17:09

Hey~ ¿Cómo se portan bellezas?
En esta nueva sección del blog les hablaré sobre mi obsesión por los jeans rasgados... Los jeans son una prenda básica desde la época de las cavernas (bromeo), son OBLIGATORIOS en tu closet! Un buen par de jeans te pueden salvar la vida. Hay de distintas marcas, tonalidades y modelos; hay para todos los gustos. Y lo mejor es que no discriman a nosostras las gorditas, las tallas se adaptan a la realidad! ♡







Pero este post no es sobre la historia de esta magnífica prenda, es acerca de la invención de romper los jeans. Ya sea mediante un DIY, o por error, o directo de fábrica... Este modelo llegó para quedarse!! Lucen geniales (:







Las versiones en colores (blanco y negro) también se ven hermosos y muy elegantes a pesar de estar rasgados





Otras personas más osadas se atreven a usarlos MEGA ROTOS (Ojalá yo puediera, estoy esperando a que se desgaste mi pantalón más viejito).







Finalmente puedo decir que AMO lo versátil de los jeans porque los puedo usar con lo que se me antoje: tenis, sandalias, botas, botines, tacones... y siempre te harán lucir grandiosa. Si por mi fuera mis humildes dos blue jeans que tengo ya estarían SÚPER rotos hahaha pero mi mamá me mataría(?)
Espero les guste esta sección nueva. Las quiero. Gracias por leerme.
xoxo
Miss Jota.

PLUS
⇩⇩⇩
Mi jean roto!!
(Lo amooooo!!)


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!