Look inspirado en: Celebridades en la alfombra roja

10:13

       Hola! Hoy les traigo un nuevo post y como dice el título es un look inspirado en celebridades, si he visto esto en otros blogs, nunca pensé en hacerlo pero revisando un cuaderno de moda, que hice, me di cuenta que tenia un look muy parecido al de taylor swift que había olvidado por completo y  use el mismo outfit para una fiesta hace unos días y cabe destacar que fue la primera vez que hice un outfit completo, yo me hice la falda y la camisa, y sin buscar fotos ya sabia como quería mi outfit, por eso me impresiono mucho al ver el outfit de taylor swift que tenia en mi cuaderno de moda y por eso digo que por mi memoria se me paso y claro no voy a ser la primera ni la ultima en pensar en este outfit, quizás fue mi subconsciente recordando esa imagen para vestirme así o parecido para esa fiesta jaja luego busqué  más fotos en google y aquí se las dejo junto con mi outfit. 

       Este tipo de post será así outfits inspirados en celebridades o fashion bloggers que nos gusten tanto, pero tanto, que queremos copiar su look o al menos vestirnos parecidos a ellas, por que creo que aunque el look sea parecido y te encante todo el outfit, siempre hay algo que tu misma le colocas y adaptas a tu propio estilo.
Suscribanse al blog! Nos vemos.





Celebridades en la alfombra roja vistiendo blanco y negro




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!