Tendencias en Venezuela 2015 - Plataformas

18:52


Aunque si hay muchisimas tendencias aqui en Venezuela por ahora en cuanto a zapatos son todos aquellos con plataformas o chunky heels como los conocía yo, hace ya bastante tiempo y más que todo los veía mucho en estados unidos u otros paises europeos por supuesto que los veía por internet o tv, no en persona jaja, y bien ahora luego de mucho tiempo llegaron aquí a Venezuela.




Antes podías conseguirlos en tiendas exclusivas o en algunas cuentas de instagram, después de unos meses los comencé a ver en tiendas del centro y sabana grande, y bueno a decir verdad no quisiera hablar del precio, que como podrán adivinar estaban por los cielos! Al menos para aquellas personas que tienen un sueldo mínimo y que estos zapatos superan ese sueldo de tu trabajo duro de un mes. Y me alegro por aquellas chicas que si pueden darse este lujo por que si para algunas (como yo) esos zapatos son un lujo y hasta ahora sigo sin tenerlo, pero no importa no pierdo las esperanzas y trabajare duro para tenerlas por que me gustaban antes de que se pusieran de moda aquí y me seguirán gustando, tengo algunas sandalias de plataformas pero de diferentes modelos, luego las posteare con algún outfit.







Mis favoritas!!!


Aqui les dejo algunos modelos y si los vemos en precio de dolares en el cambio normal no serian tan caros (si activaran los cupos electrónicos) ahora en cuanto a los precios de aquí les puedo decir que los he visto desde 7.000 (el arduo sueldo de un mes) hasta 15.000 y más!
Puedes encontrarlas online por mercadolibre, instagram que es por donde siempre busco y claro también puedes ir a las tiendas.
Estos son los que mas he visto en Caracas.








Y bueno hay para muchos estilos y aunque yo las asimilaba mas para un estilo edgy, glam rock, y de estilo asiático (harajuuku) en caracas seguramente la usaran mas con un estilo chic, lo cual esta bien, eso depende del estilo de cada quien yo optaría por los tres primeros estilos que mencione. Aquí les dejo  algunas de mis bloggers favoritas que me atrajeron a ese mundo de los chunky heels y aunque algunos se vean super altos yo los veo cómodos (hablo la voz sin experiencia luego cuando las tenga les diré si lo son o no XD y si ustedes saben comentenlo abajo! :)

@luanna90

@flamcis


@ellenvlora

@feralcreature

@hilisaa

Gracias por pasarse y a los que leyeron este post se que no puedes estar en Venezuela o ser de otro pais, pero igual gracias por pasarte por el blog, igual y te animas a comprar uno de estos zapatos o te inspiras con las fotos. Este es un post inusual cmpletamente en español por que hablo de lo que se ve en las calles de Venezuela especialmente en Caracas.
¿Qué dicen las venezolanas sera que vale la pena ahorrar muchooo y luego tenerlas? o esperarías los cupos electrónicos? y las más relevante ¿Te gusta o no esta tendencia?

(Fotos tomadas de sus cuentas de intagram y blogs, otras de pinterest y we heart it)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. I love black platform boots, I own a pair myself! x

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! Algún día tendremos el closet lleno de plataformas! Lástima que aquí dañan todo con las "modas" </3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!