DIY - Anillos emoji

5:40

Hola! que tal!? Los emojis lo utilizamos cada vez mas al menos yo los uso al escribir jaja así que me pareció divertido si hacia unos anillos así. Es muy fácil lo único que puede ser complicado es encontrar el emoji yo los tengo porque los compre a una muchacha que los hace, pero en zarcillos,  yo no uso muchos zarcillos, casi siempre uso los mismos, así que los cambie para anillos que si uso bastante! Lo demás es super fácil de encontrar! Les dejo el diy abajito!



¿Muy fácil de hacer verdad?
Solo cortas pegas y listo! en fin a mi me encantaron me parecen muy divertidos! ¿te animas? Nos vemos en el proximo post! Te invito a seguirme por aquí! y gracias por leer mi blog! =)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!