Feliz Año Nuevo!

7:02

Ya es 2016! El tiempo pasa muy rápido y este año quiero comprometerme más con el blog y mi canal de youtube se que el mes pasado por el trabajo estuve ausente pero voy a crear un método para equilibrar las dos cosas. Ahora les voy a compartir como me vestí para año nuevo. Para los que no saben la economía en Venezuela esta tan ruda que con un sueldo mínimo te compras una camisa y ya! o un pantalón y si lo encuentras barato y ni hablar de zapatos! Pero bueno la verdad no me importa tener la misma ropa lo que me importa es con quien la voy a pasar y compartir con mi familia! Claro que por no estrenar no voy a estar "mamarracha" use uno de los vestidos que tengo, con unas sandalias blancas en fin les dejo las fotos para que lo vean! De antemano le doy gracias a todos los que me siguen y leen o pasan de casualidad por mi blog si te gusta no olvides de seguirme! Nos vemos!

















Mis mejores deseos para ustedes! 
My best wishes for you!



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!