Ideas para Decorar tu Cuarto

10:17

       Hola! Hace unos meses re-decore mi cuarto y siempre busco inspiración en pinterest y ahí hay muchísimas ideas para decorar tu cuarto, claro todo depende de tus gustos y desde un tiempo para acá me gustan los cuartos blancos con detalles en negro u otro color, con un toque glam, rocker, al igual que hago para escoger mis outfits elijo lo que más me gusta para la decoración. Así que si buscan ideas puedes meterte en mi tablero de pinterest ahí veras las fotos y sus fuentes, aquí les mostrare mis favoritas. 

       Desde almohadas, cubrecamas, decoración con luces, fotos, como organizar tu closet, zapatos, accesorios! Hay muchas buenas ideas y tu cuarto lucirá genial!
















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Woaah *___* me encanta la segunda foto ♥

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son las luces de navidad y los almohadones ♥
    Siempre cambio las fundas para renovar los ambientes :)
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es buena idea cambiar las fundas además son fáciles de hacer jaja Gracias por pasarte por mi blog! ♡

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!