Visita: Calzada de Amador en Panamá

14:14

      Ya les comenté que voy a pasar unos meses aquí en Panamá y trataré de postear los lugares que visito aunque, sí, eso implica que no publicare por un tiempo diy o diseño de uñas pero bueno, quizas algunos diseños de uñas pero muy pocos y simples (deje todas mis pinturas en Venezuela solo tengo unas pocas y aqui no tengo fotógrafa (mi hermana) pero en lo que pueda posteare looks.

      En fin este post es para aquellos que quieran venir a Panamá o que ya estén aquí y si no saben a donde ir pueden leer estos posts o simplemente pueden leer mi blog para que disfruten un poco de mi experiencia aquí y todo lo que hago.



Lugar de destino

      Hace unos días fui para Calzada de Amador conocida también como Causeway según me contaron algunos panameños es que esto se creó porque cuando estaban haciendo el canal de Panamá no sabian en donde poner todas esas rocas que sacaban y decidieron hacer esta vía "que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, las cuales forman un pequeño archipiélago. Las islas que conforman dicho archipiélago son Naos, Perico, Culebra y Flamenco" y por supuesto que es bellísimo y un buen lugar para visitar y asi tener una hermosa vista de la ciudad de Panamá y también del mar.



¿Qué puedes hacer aquí?

      Aquí puedes venir a caminar correr, patinar y manejar bicicletas, Calzd de amador esta conectado con tres islas, la vista es linda y si vas en el atardecer mucho mejor. Por supuesto tu puedes llevar tus propios patines y bicicleta, si vas en carro particular pero no te preocupes hay sitios de alquiler de bicicletas por si estas como yo, los precios varian entre 2 dólares a más, la bicicleta doble costo como 9 dólares un poco costoso ya que la bici normal estaba en 2 dolares y algo, eso solo por una hora y si no llegas luego de una hora  te cobran otra vez.




¿Como llegar?

      Yo fui en carro particular pero tengo entendido que hay un metrobus que llega ahí y viajar en metrobus es mucho más barato que en taxi, ya depende de ti jeje.


¿Qué más hay en este lugar? 

      Puestos de Comida, ropa, adornos de Panamá y heladerias y más de esto puedes disfrutarlo luego del paseo.






Mi Experiencia en este lugar

      Ahora les cuento, había de estas bicicletas dobles como en la foto, pues yo quería montar una de esas por  que no estaba apropiadamente vestida (lo sé, pero es que yo iba a caminarlo nada más y cuando vi lo mucho que era pues preferí montarme en una bici) y como jamás me había montado en una bici doble, me gusto la idea y así fue, junto con el amigo de mi primo me monte y comenzamos a pedalear, nos paramos a tomar un par de foticos que si vas a la hora del atardecer es genial.




      Se nos paso el tiempo señores, llegamos a la primera isla y ahí dimos la vuelta por que si no nunca ibamos a llegar a tiempo, ahí ya era a pedalear fuerte, nada de disfrutar la vista, ya estaba cansada, manejar una de esas bicicletas por mucho que estes con ayuda de la otra persona, cansa! y puesto que yo no soy muy alta estaba sentada un poco incómoda para llegar a los pedales, entonces solo faltaba como 15 minutos o menos para llegar al puesto de alquiler de bicicletas y que no nos cobraran, yo estaba que no podía más, me cambie de puesto con mi primo, el iba en una bicicleta normal y me fui rápido para llevarla a tiempo y bueno ellos también llegaron a tiempo! debo decir que yo no creo que hubiera podido.


      Luego de quemar tantas calorias yo me tome un granizado. Este fue una salida con mucho sudor y risas tengo algunos videos de este lugar pueden verlo aquí en este video que les dejo aquí abajito. Pueden seguirme por el canal de youtube para conocer conmigo Panamá.



Mi tip para este lugar!

 Alquila una biccicleta normal jajaja yo lo hare  la proxima vez,  te pega el aire en la cara y vas super  relajada, no como en esa bici doble, no me quiero imaginar le bici de cuatro puestos!


Gracias por leer mi blog, ¿Has estado en Panamá? o ¿Piensas venir para acá?

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!