Fashion T.A.G.

19:38

Hola hoy les traigo este TAG que me recomendo mi hermana y esta corto y entretenido! Así me conocen un poco más y cuéntame que te parecio en los comentarios!

Comenzamos!

¿Cuál es tu estilo Favorito?

     Mi estilo favorito no es uno sino varios y es que creo tener una mezcla de estilos para tener el propio, es lo mejor, por la tanto me inspiro de muchos estilos pero mis favoritos siempre seran Glam, Rocker y Edgy. Siento que todos ellos me definen y no puedo encasillarme en un solo estilo, siento que seria muy aburrido.






¿Cuál es tu rol model en el mundo de la moda?

     Woao esta pregunta esta dificil, como ya les dije me inspiro de muchos lados y de muchos estilos, por lo tanto tengo varias rol model de la moda jajaja y les voy a contar cuales son, primero es luanna que me fascina sobretodo cuando usa tacones o chunkyheels jaja y las proximas que siempre las coloco en grupo es francislola y ellenvlora y feralcreature, creo que lo que las hace ser mi rol model en cuanto a la moda es que ellas no tienen miedo de marcar nuevas modas, tendencias y no les da miedo usar cosas que nadie mas haya echo o usado y es que ellas me gustan por que son fieles a si mismas y adaptan la moda a ellas.




¿Qué usas con frencencia?

     Colores basicos, zapatillas negras y muchos muchos accesorios!



¿jeans favoritos?

     Me gustan los jeans básicos, que no sean tan pegados pero no muy holgados. Y me gustan los jeans negros!



¿Cuáles lentes son tus favoritos?

Lentes redondos y estilo cat eye!



¿Cuál es tu youtuber de moda que más te gusta?

1. Heyclaire
2. Chloe Ting

No tengo muchas de moda pero si hablamos de belleza peinados y más ufff....



Si tuvieses 5.000 dólares ¿Qué comprarias?

     Creo que me los gastaria, primero en ropa básica que pueda combinar (forever 21 y tiendas asi economicas jajaja) una buena cartera negra, accesorios y luego me compraria muchos y digo otra vez muchos zapatos! De cualquier estilo y color!




¿tacones o flats?

     Ambas! jaja Yo diría que tacones! No se pero me encantan! Es un amor y odio que tengo con los tacones cuando son perfectos altura ideal y no me maltratan los amo! y si me cansan y me maltratan los amo pero a la vez no jajaja y yo meto en los tacones cualquier zapato que tenga tacon o que sea alto, yo soy de las que hacen ese sacrificio por usar tacones por que me gustan como me veo con ellos jaja pero como hay días que tienes que caminar mucho suelo usar las flats o zapatillas, todo cambiara cuando tenga carro jajaja




     Cortico el TAG me encanto, me pone a pensar mucho en mi estilo y lo que me gusta, yo trato de pensar en general, no me gusta seguir todas las modas solo las que me identifico y no suelo seguir a una sola persona por que mi estilo es una mezcla de lo que me gusta, creo que eso es lo importante, ¿soy la unica que sigue varios estilos tan diferentes? jaja

     Gracias a my sister por etiquetarme en el TAG pasen por su blog para que vean el de ella!

http://missjotaysumundo.blogspot.com/2016/05/tag-fashion-tag.html?m=1

Nos vemos Pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!