Casual y sporty! Zapatos blancos al poder!

13:06

      Hola! Hoy les traigo este outfit super deportivo y  aunque no soy de las que están a la moda y en la ultima tendencia, las zapatillas blancas me atraparon y bueno creo que el color blanco me ha atrapado desde hace varios años, y en los zapatos mucho más, ahora están de moda los zapatos deportivos blancos y no pude evitar no tener uno de estos.





Y sí, aunque sea una más del montón, esta vez me encanta! Me gusta estar cómoda y que le de ese look deportivo y chic sin perder mi estilo. Y se que optaría por usar faldas o vestidos como ya les había mencionado en este post (Como combinar sneakers blancos) pero esta vez iba a caminar bastante por toda "sabana grande" y lo mejor es estar cómoda.
Por eso opte por usar una camisa larga y unos leggings y el suéter negro por que desde que llegué de Panamá estoy más friolenta que nunca. Me recogí el cabello y listo! y tú...
¿Ya caíste en esta tendencia como yo? o ¿era este tu estilo mucho antes que estuviera de moda? En Caracas esta en tendencia y ¿En tu país?
   





Te invito a suscribirte para más y nos vemos pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!