Sigue la fiebre de los Sneakers blancos

4:27

      Hola! Así es, sigo usando estos zapatos blancos, que en Caracas puedes vérselos a mil personas! Y es que esta moda sigue y de verdad me cautivo, les dejo mi outfit en el último video que publiqué, me gusta el estilo sporty pero cuando le agrego un vestido, falda o short, aunque debo admitir que me los llevo al trabajo cuando me voy más casual, por eso esta vez los use con un vestido que modifique hace un tiempo y aún no lo había usado, les muestro el antes y después (también pueden ver mi transformación de rubia a morena jaja). antes y ahora más que nunca creo que modificar o transformar tu ropa vieja es lo mejor que puedes hacer, renuevas tu ropa y no gastas nada de dinero. 


Antes, Vestido largo - Ahora Vestido Corto!

 "Antes y ahora más que nunca creo que modificar o transformar tu ropa vieja es lo mejor que puedes hacer, renuevas tu ropa y no gastas nada de dinero"




Mira mi último video! No olvides Suscribirte!






En fin ya los dejo Gracias por pasarse por mi blog! No olvides suscribirte a mi canal de youtube si te gustó! Bye!

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!