Nail Art - Febrero

4:28

     Hola, hola! Otra vez les traigo este post diseño de uñas del mes de febrero, aunque debo decir que no todo el tiempo tome las fotos de los diseños de uñas, pero si les traigo algunas, la mayoría de los diseños son míos y otros son de la web y yo los recreé, (las primeras 3 fotos) a mi mamá sobretodo le gusta buscar las fotos y yo se las hago, muchas flores! no me gusta hacer flores porque no me salen muy bien así que igual se las hago y así practico, con mi hermana si experimento un poco más y me deja hacer lo que se me ocurra, ella solo me dice el tema, como el de Alicia en el pais de las maravillas, que se lo hice para su cumpleaños y también el de calaveras, quería las uñas "Dark". En fin este mes pasa super rápido por ser tan corto, así que nos vemos en el proximo post, sígueme en el blog, comenta tu favorito, ve el mes pasado NAIL ART - ENERO nos vemos!

















You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!