Coachella Outfits

7:21

      Ya que el festival de música pasó quería compartir con ustedes dos outfits que usé pensando en este festival de "Coachella", esos días los pasé con mi familia y aproveche de hacerles el video. Siempre he dicho que ese festival es muy hippie pero ahora es más boho-chic y hasta toques edgy y rockeros, por eso me gusta tanto y claro que las transparencias están de moda para estos festivales, por esos mis outfits son con este estilo boho-chic pero que puedas usar cualquier día en la calle.

     Luego les comparto mis outfits favoritos, aquí abajo les dejo el video, no olvides suscribirte a mi canal de youtube! Gracias por pasarte por mi blog sígueme y comenta cual es tu favorito.




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!