Blog en Pausa

6:33

      Se que ha pasado muuuucho tiempo desde que no posteo nada al igual que youtube, y decidí mejor informarles a los que pasan de casualidad y a los que me siguen, que mi computadora se encuentra enferma, tiene un problema y no me deja editar videos, estar mucho tiempo con paginas de internet abiertas y por ende no me deja hacer nada, así que esto es para contarles que mi amor por el blog y youtube sigue solo que estará en pausa hasta poder arreglar este gran problemita, igual pueden pasarse por mi instagram que lo tengo mas actualizado o pinterest donde me encanta inspirarme.
Gracias a todos por pasarse por acá y nos veremos pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!