Girls Generation - You Think

15:12







       Hola! ¿Cómo están? Esta entradas les gustará a las fans de girls generation, como ya les he contado antes yo hace poco que entre en este mundo del kpop y Corea y se que hay otras personas que tienen años queriendo esta cultura (como mi hermana, ella fue la culpable de que ahora me encante esta cultura) tengo mis grupos favoritos y aunque no sea fanática de las girls generation, este video me encanto y los outfits dieron en el clavo! ese estilo me encanta y los que me conocen sabrán que así es. El video me gusto, la música, los outfits así que por que no hacer outfits inspirados en ellas? Así que aquí esta al fin! Espero les sirva de inspiración y si son fans de ellas me pueden decir

¿Quién fue su favorita en este video?

¿Cuál de los outfits es tu favorito?

No olviden suscribirse para más! 




Girls Generation - you think

Girls Generation - you think 2

Girls Generation - you think 3



Zara black shirt, 63 VEF / Skinny jeans, 9,07 VEF / Jeffrey Campbell suede booties, 960 VEF / Black ring, 680 VEF / Wrap bracelet, 270 VEF
Girls Generation - you think 4

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!