Nail art - Princesa Grumos de Hora de aventura!

14:49

       Hola que tal!? Les traigo este diy rápido de uñas. Mi hermana le gusta mucho esta comiquita y esa princesa grumos o grumosa de Hora de aventura y me pidió el favor de hacérselas y bueno para ser por primera vez no esta mal, pudo haber salido mejor puesto que es sumamente sencillo el modelo (soy un poco perfeccionista en lo que hago, pero ahorita no se puede gastar tanta pintura ni acetona por esos precios tan altos!) pero bueno al final le gusto a mi hermana! Eso es lo que cuenta jaja Aquí les dejo el diy super rápido y fácil! Gracias por pasarse por el blog! ¿les gusta usar este tipo de diseño de uñas o son mas chic? Si tienes alguna idea de diseño de uñas que te guste comentalo y lo haré! Si lo intentas no olvides mostrar tu resultado por cualquiera de las redes y etiquetame! Recuerda la práctica hace al maestro! (creo que necesito un poquito de practica jaja) Gracias por leer mi blog y pasarse los invito a suscribirse!








You Might Also Like

2 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!