Diseño de uñas del Mes - Inspiracion

10:32

      Hola! ¿Como han estado? Tengo mucho tiempo ya sin publicar, he tenido otras cosas en mi cabeza, hoy decidí compartir con ustedes los diseños de uñas que hice las ultimas semanas, mi mamá y mi hermana me piden que se las pinten y aunque a veces sea muy floja lo hago por que me ayuda a mejorar cada día, bueno yo no soy experta y a veces no me sale como quisiera pero hago mi mayor esfuerzo y así practico y aprendo a mejorar mi técnica para pintar uñas jaja Así que ellas me ayudan y aunque no queden igual como al que ellas querían (casi siempre me dan la foto y me dicen como quieren el diseño, yo normalmente trato de crear mis propios diseños) ellas al final les terminan gustando el resultado  jeje. En fin como no siempre hago tutoriales decidí mostrarles por aquí los resultados, como un pequeño portafolio cada mes de diseño de uñas, espero les guste.

      ¿Les gustan los diseños? Si haces alguno no dudes etiquetarme y mostrarmelo por las redes sociales =)

      Nos Vemos! Tratare de publicar más seguido!







You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!