Con un toque de color rojo

7:19

     Hola! Que tal! Hoy les traigo mi ultimo outfit, mi hermana estaba de cumpleaños así que decidimos ir a comer, este fue mi outfit y bueno no se si es por ser febrero, pero quise llevar un poco de color en mi outfit y que mas color que mis botas rojas! Son muy bonitas destacan bastante tu outfit, las combine con los colores que siempre uso jaja esta vez no utilicé muchos accesorios pero el collar le da un poco de protagonismo, la pasamos muy bien y siempre le deseo lo mejor a mi hermana.
      Y ya se acerca el "día de los enamorados" ojo no es que lo vaya a celebrar jaja pero les puede servir de idea para los que quieran destacar ese día los labios rojos o un toque de algún color que te guste (no tiene que ser rojo) con un outfit limpio y lindo te quedara genial! 
Muchas gracias por pasarse por el blog! ¿Ya tienes tu ropa para el día de los enamorados?












You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!