Inspiración del Mes

8:16

Hola! Que tal? Hoy les dejo este post antes lo hacia mucho, en mis otros blogs y ¿Por qué no ahora? Así ven un poco de donde tomo algunas cositas de inspiración y los ayude a ustedes también a tener donde inspirarse, aunque cabe destacar que hay muchas paginas ahora de donde inspirarse cuando lo hacia en mis viejos blogs no existia ni we heart,(bueno no lo conocia no se si existia hace años) no había instagram y me la pasaba viendo fotos de tumblr y pinterest así que bueno esto es más para mostrarles que me inspira y algunos outfits  de mis bloggers favoritas y otras foticos más!









luanna p

Atsuna matsui








hey Claire

Les deje los nombres a las bloggers que sigo las demás fotos las tomo de we heart casi siempre!

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!