Que me pongo para buscar empleo

9:02

    


      Como si no fuera suficiente todo lo que pase en Panamá, ahora que volví, resulta que esta más difícil encontrar un empleo y no me refiero a uno dependiente de mi carrera profesional si no en tiendas de ropa, zapatos, restaurantes etc. Pero algo que aprendí es a tener mucha fe y esperanza, aunque todo sea una tormenta hoy mañana saldrá el sol! 

"aunque todo sea una tormenta hoy, mañana saldrá el sol"

     Este es mi outfit para entregar currículos no sabes si te vas a encontrar con el encargado así que hay que estar presentable. Una blusa estampada, colores neutros, un pantalón oscuro y unos zapatos cómodos (depende si estas acostumbrada usa tacones, aunque estos me los pongo más que todo cuando me llaman a entrevistas). Mi maquillaje es el de día a día, nada del otro mundo pero presentable.











      No pude tomarme muchas fotos, pero en la próxima les mostrare mejores fotos! 
Muchas Gracias por pasarse por mi blog, no olvides dejarme el tuyo en los comentarios, me gusta conocer nuevos blogs! 
Nos vemos!


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!