Mi vida de "blogger" pt 3 - Cuáles son mis bloggers favoritas

13:46

Que tal! Hoy será la tercera parte de estos post "Mi vida como blogger" 
Primera parte:
Segunda parte:

      Y ahora en esta tercera parte les contare un poco más de mis bloggers favoritas y sin ellas no me hubiera atrevido a colocar mis fotos en el mundo del internet. Para que conozcan un poco mi estilo más a fondo hace un tiempo hice un TAG de Fashion Click Aquí y ahora sí, les contare sobre mis blogger favoritas de estilo personal.

    Primero la primera, no recuerdo como pero encontré un blog de una chica que me inspiro muchísimo y fue la primera fashion blogger que seguí, vivía en Miami y publicaba sus outfits, apenas estaba comenzando mi idea de cambiar de mi fase de "emo" o "rockera" y quería algo más chic quemar esa etapa (aunque no del todo jaja) y para mi conveniencia la que se apareció como por arte de magia fue Nanysklozet, una chica con unos añitos mas que yo y con muchas ideas en su forma de vestir que yo creía que solo las celebridades se vestían bien (dulce inocencia) y aunque seguro hay otras fashion bloggers mas antiguas que ella, en aquel entonces ya ni recuerdo 2011 (creo que en sus comienzos) luego que salí del liceo fue cuando me encontré con su blog y quedé fascinada.

    Y luego me sentí más identificada cuando leí que es Venezolana, a parte tenía una sección de remix que me gustaba (es mentira que tengo ropa para los 365 días sin repetir). Así que desde este pequeño blog y post le agradezco a Daniela Ramirez (espero algún día conocerla en persona, no pierdo la esperanza) y es que fue ella la que me dio la valentía de publicar mis propios outfits en el blog (mi hermana también fue responsable de eso Gracias sisteerrrr!) y me abrió los ojos y me hizo entender que cualquiera puede tener buen estilo con ropa no necesariamente de marca o diseñadores. Gracias Nanys kloset!

"Se apareció como por arte de magia Nanysklozet"



      Luego de contarles esto ya seguí inspirandome con su blog y aún tengo looks de ella de hace años y la sigo viendo hasta ahora, aunque si debo aceptar que ese estilo no me hacia sentir yo misma.

      Y me di cuenta que no puedo dejar las calaveras atrás, las medias panties y el look negro y dark, y fue cuando encontré a "Luanna" una chica completamente diferente a nanys kloset, all black, botas, camisas rotas, labios oscuros y me engancho, debo admitir que en un principio quería copiar completamente sus looks pero al mismo tiempo me di cuenta que ciertas cosas no me gustaban y no iban conmigo como me paso con nanyskloset. Así que opte por seguirla e inspirarme de los outfits que más me identificaba ( y es lo que hago en cualquier otra fashion blogger que consigo) y debo admitir que la mayoría de sus outfits me gustan, sobretodo esos en los que usa tacones (me di cuenta que me gustan los tacones), a parte usando ese estilo me siento mejor y que soy yo y no otra persona como cuando era más chic como nanyskloset.

"usando ese estilo me siento mejor y que soy yo "


     Luanna me enseño igual a vestirme sin importar lo que digan los demás, por sus outfits más atrevidos, en sentido que no es usualmente como visten las mujeres (al menos aquí en Caracas) la gente siempre te ve y te juzga, así que ella me dio ese carácter que uno necesita para salir con los outfits diferentes a lo que la gente esta acostumbrada a ver.

"Vestirme sin importar lo que digan los demás"


Para no hacer este post tan largo, las siguientes bloggers van en conjunto ya que con outfits minimalistas y a veces super "chics y glamurosas" y ya se que casi nunca me visto así, tienen ese "Je ne sais quoi" que me gusta y me inspira de igual manera, y son:

Me gustan sus outfits y sus fotos en instagram, a parte ella siempre me contesta en instagram y me ha devuelto muchos likes en instagram y cabe destacar que eso es algo que no todo el mundo hace. Thanks Atsuna!





Con mucho glam y simplicidad en sus outfits (siempre me gusta ver sus outfits y la mayoría los veo en mi mente con muchos accesorios jaja)


      Y por ultimo pero no menos importantes tres chicas que cambiaron nuevamente mi forma de ver la moda y el estilo y es que era justo en el clavo a como me gusta todo, a veces chic, all black, faldas, simples, atrevidas, plataformas cabello de colores. 







      Y aunque hay muchas otras fashion bloggers que conocí ayer ( conocí a través de sus blogs XD) o que tengo tiempo ya viéndolas, solo coloque aquí a las que por los momentos son mis favoritas y desde que las vi han sido mis favoritas. Todas diferentes en su estilo de vestir y que de algún modo como en el mundo de la moda tan cambiante me gustan sus estilos de cada uno de ellas y continuo haciedolo.
      Como se habrán dado cuenta si visitaron sus blogs son todas diferentes bloggers con estilos diferentes. Decidí igual seguirlas y crear mi propio estilo, usar lo que me gusta y como me sienta mejor como dice un amigo "Rica y poderosa" (jaja solo en la expresión) que me sienta así con cualquier outfit que me ponga y estas chicas si que saben como hacerlo y me encanta seguirlas en este mundo de blogs y sus estilos personales y mi pasión por la moda, blogs de moda y tendencias.

"crear mi propio estilo, usar lo que me gusta y como me sienta mejor"


        Para finalizar, gracias por leer mi blog y pasarse por estos posts tan largos, con esto concluyo y ya pueden conocerme un poco más en mi mundo de moda y estilos
¿ya conocías a estas bloggers? 
Puedes dejarme tu blog o de cualquier otra que te guste, como ya ven, me encanta ver blogs de moda e inspirarme hay tantos en el mundo que es impresionante. 

 






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!