Nail Art - Noviembre 2016

5:30

     Estoy de vuelta! Como saben ya volví a mi país y ya en casa volví a pintarles las uñas a mi madre y a mi hermana, y ya tengo tiempo creo que hay diseños de octubre pero he olvidado publicarlos, pero mejor así tienen más diseños que ver y de donde inspirarse jeje algunos diseños los copie de otros diseños que vi en internet y la mayoría simplemente mi hermana me decía que quería más o menos y se los hacia a mi modo, mis favoritas, las de henna, solo puse una foto de manos con estos tatuajes y me las pinte así, quedaron tan lindas que mi mamá también quería las uñas iguales jaja.

      En fin les dejo la galería de fotos! Espero disfruten y gracias por pasar por mi blog! Sígueme!







nail-art-puntos-chic

nail-art-rosado-bohemio

nail-art-chic-flor

nail-art-azteca-chic

nail-art-lunas-goth

nail-art-marmol-glam

nail-art-chic

nail-art-henna

nail-art-bohemio


nail-art-henna-boho

nail-art-escuadron-suicida

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!