Outfits para ir al Trabajo

15:17

      Se que nadie me ha preguntado esto, pero como siempre, quería mostrarles un poco de mi estilo en youtube, y aunque los DIY's son los más vistos en mi canal, me encanta la moda y así como muchas me inspiraron en mi forma de vestir y compartieron sus looks en youtube, yo de igual forma quiero retribuirle a youtube mi estilo personal (no es que sea la gran cosa jeje "por ahora") y compartirlo con el mundo de youtube y el "Street Style" por que después de todo las que amamos la moda disfrutamos de una pasarela para inspirarnos de cualquier outfit de nuestro agrado.


      Mis outfits para ir al trabajo, trato de utilizar blusas pero mi closet no es tan grande y termino usando la misma ropa cada dos semanas, pero no importa siempre trato de cambiar algún detalle y no voy a comprar 300 blusas distintas jaja Les mostré desde el look más clasico al más casual que usó los viernes. 



Espero disfruten del video! Suscribete para más y nos vemos pronto!!




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!