Como combinar: Blazer extra largo

6:28

      Desde hace ya un tiempo he visto este tipo de blazer por la web y me gusta mucho, super largo lo sé aunque de por si siempre me han gustado los suéteres así larguísimos y para el trabajo creo que le daría un toque elegante, así que ¿Por qué no usar uno de éstos? ah ya, no están de moda por aquí por lo tanto no es fácil de encontrarlo o si lo haces, en tiendas que te cuesta tu salario mínimo sin exagerar, por los momentos lo dejare en mi lista para mis proyectos de moda y seguiré inspirándome con las fotos.






      Para el trabajo es uno de los sitios donde me gustaría llevarlo, como les dije el largo le da cierta elegancia, y como verán las mayoría lo lleva con tacones y se ven geniales! 
      Ahora Sabemos que para salir a una cena, fiesta también es buena idea y es que puedes usar con cualquier outfit.






Luanna p - Kylie Jenner - hapatime

Olsen - Jessica Alba - Demi Lovato

Y aunque se ve bien con tacones no dejemos atrás los zapatos deportivos que hasta con estos se ve bien y si no tienes idea de como combinarlo te doy más ideas acá abajo...!


Oversized Coat 1







¿Te gusta esta tendencia? ¿Lo usarías?

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!