Outfit super casual como en los viejos tiempos...

15:35



La verdad no tenía muchas ganas de publicar pero creo que merecen ver mi look super casual en esos días que cuando salgo siento que me veo bien pero al ver las fotos no me siento tan bien, ¿me entienden? jaja Como notaron el outfit es super sencillo nada del otro mundo, lo que más me gusta es la camisa que hice lo pueden ver haciendo CLICK AQUÍ y me gusta porque tiene ese estilo de lencería con el encaje y el escote, como fuimos a caminar decidí optar por las zapatillas (estos días me he puesto floja para llevar tacones).



En fin eso de caminar a ver no resulta hay muchas cosas lindas!! pero prioridades Pahola! jaja Con esto les dejo mi outfit casual y sencillo el cual al verlo me muestra que debo dejar mi flojera atrás y vestir como siempre he querido, este era un outfit típico en mis días de adolescencia. Y tú ¿Tienes outfits así sencillos que te gustan y a la vez no?









You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!