Goodbye 2ne1

5:10



      En este post no voy hacer outfits con polyvore de como nos podríamos vestir, es completamente fotos de 2ne1, mis favoritas, es hora de decirle adiós a este grupo de kpop que me encantaba desde el principio y me seguirá gustando!







      Aunque empece a escuchar kpop no hace mucho, ellas me gustaron en todo, música y su estilo, cabe destacar que en los videos musicales de 2ne1 y otros grupos de kpop suelen exagerar o llamar la atención con los outfits de los cantantes, pero con razón, porque no puedo dejar de verlos y por muy loco que sea, quisiera copiar algo de ellas.









       El estilo de ellas, como les dije llama mucho la atención, es chic, urbano, glam, dependiendo de la canción, por eso me gusta ver todos sus videos musicales e inspirarme con todo.
      Anteriormente realice post relacionadas con CL de 2ne1, un outfit inspirado en ella Ver video Aquí, y también diseño de uñas Click Aquí-ver nail art inspirado en CL , cabe destacar que CL es mi favorita, aunque no por eso no me gusten las demás, por eso les dejo mis outfits favoritos de cada una de ellas.




Dara

CL

Park Boom

Minzy



2ne1-gotta-be-you
2ne1

2ne1-mv-happy





¿Te gusta 2ne1? ¿Cuál es tu outfit favorito?

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!