Es Tendencia: Bordados de flores

6:04


      Buen día, bienvenidos a mi blog hoy les voy hablar y a mostrar un poco de esta tendencia, que es un boom en el mundo quizás aún le falta un poco por llegar a Venezuela, no lo he visto por acá o quizás me hace falta salir y ver las tiendas en los centros comerciales, pero por internet, ha sido fuerte en todos lados y a mi me ha encantado!


 





      Clásico son  los bordados de Flores, y para mí, las flores nunca han sido lo mío, son muy chic o las veía para las abuelitas, pero para mi sorpresa, me gustó mucho y mi favorito, es como se ven con  tul o tela transparente, tan delicado y rocker a la vez, claro depende del estilo con que lo lleves, si eres como yo me voy por esos de transparencia negra y rosas rojas o flores, le da cierto encanto y sensualidad a tu outfit.












      Para mi sorpresa comencé a verlo en zapatos, tacones con flores bordadas, botas, zapatillas y hasta medias bordadas, preciosas! Claro que además de las flores hay otros tipos de bordados, solo en caso que no te gusten las flores, hay para todos los gustos.








     Hay infinidades de cosas que puedes hacer bordadas, tanto fue mi agrado que ya quiero hacer un curso de bordado, siempre pensé en esto pero nunca lo he intentado, luego puede que haga algún diy para ustedes. Y es que está en todos lados, zapatos, camisas, lencería, pantalones y chaquetas, yo le doy una manito arriba y un me gusta a esta tendencia, me gusta que puedas hacer lo que quieras bordando y dándole un cambio a tu look.













Fotos tomadas de la web, no son fotos que me pertenezcan.



      En fin que te parece esta tendencia ¿Te gusta? 
¿Cómo la usarías?

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!