Mejores Apps para editar fotos

19:16

Qué tal!? ¿Cómo han estado? Se que tengo tiempo sin publicar nada, no he tenido tiempo y me he quedado sin saber que publicar, por que aunque he salido por aquí en Panamá no tengo fotógrafa que tome fotos de mi outfit, así que por los momentos estare sin publicar outfits. 

En fin como dice el título!  No necesitas ser un profesional para tener buenas fotos jaja con tantas aplicaciones hoy en día son muchas las opciones que tienes para editar las fotos desde tu celular

Aquí te voy a nombrar mis apps para editar fotos ya verás la gran diferencia y no creas que esas fotos perfectas de la gente que sigues en instagram no usan nada y se ven así naturales y perfectas ( esas son puras mentiras) quizas una que otra no tendrán filtro ( hay días que estas tan bella que no necesitas filtro! ;P)   pero en su mayoría si tienen y bueno algunas fotos de verdad que necesitan ayuda de los editores debido a la mala luz que puede haber en ese día, en mi caso amo cuando hay mucho sol por que la foto queda genial!

Ahora les voy a mostrar mi top de editores de fotos!

1. PicsArt

Nunca deja de sorprenderme, la última vez logre hacer videos y hasta gif! Aquí les coloco el texto que quiero, el tamaño y las etiquetas (emoticones) que quieres, (todas las fotos que subo al blog en este post y en los próximos los edito ahí) la verdad que es una app muy completa! 





2. VSCO 

Mi favorito para arreglar la luz, el brillo, puedes notar la diferencia y no pierde la calidad de la foto! Tiene varios filtros que son buenos y aunque yo uso la versión gratis me sirve mucho.



3. Beautyplus

Cómo lo dice el nombre te da más belleza! A veces exagera un poco esta app y no me gusta ese efecto falso que da en tu piel pero hay días que no me veo bien en ninguna foto y la pasas por este programa y es mágica, quedas perfecta!  XD Yo la uso esos días y trato de no subirle tanto a los filtros de esta app, lo unico es que pierde un poco la calidad de la imagen.




4. Afterfocus

Perfecto para enfocar aunque baja la calidad de la imagen, me gusta como da el efecto de enfocar algo.



Por supuesto que hay mejores apps para editar pero son pagas y la verdad es mejor economizar y ver que hay editores muy buenos y son gratis. Para mi son éstos 4 los que me resultan. También intenté photoshop pero para el celular no me gusta en la computadora si es lo máximo pero en aplicaciones android me quedo con estas 4.

¿ Qué aplicación recomiendas tú?     

Gracias por leer y pasarse por mi blog!


Besos

You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!