Mi vida como "Blogger"

12:26

      Hola! Escribir aquí nuevamente luego de tanto tiempo es relajante y me vuelven las ganas de como cuando comencé mi blog ya hace más de 5 años, claro no este blog si no los tantos blogs que abría y cerraba, por supuesto que mi amor y pasión por la moda nunca ha cesado y esta siempre ahí, por esto aunque me ausenté mientras esperaba encontrar un mejor estilo de vida (fuera de mi país) volví al blog y a mi país natal, regrese con una meta fija en mi mente y ahora más que nunca se lo que quiero y seguiré luchando por ello, el tiempo de Dios es perfecto y se que no era mi momento para estar en Panamá, pero en fin no quiero hablarles de eso sino de lo que es el blog y lo que siempre me ha gustado hablar y es de la moda.

      Siempre por mi cabeza paso esta frase "quiero vestirme bien" no sé desde hace cuanto he dicho eso, pero siempre ha estado presente y no hablo de vestirme bien con marcas de diseñadores, soy mas de tiendas departamentales ajustadas a mi presupuesto, quizás haciendo algunas excepciones pero la marca no me preocupa, como dicen por ahí lo que importa es el estilo y como lo llevas.

"lo que importa es el estilo y como lo llevas"


      El querer vestirme bien me hizo buscar e inspirarme de mis artistas favoritos y en un principio solo buscaba en google "street style (artista favorita)" Pase mi etapa de Avril Lavigne, miley cyrus y hasta un poco de las kardashians, pussycatdolls y en mi adolescencia pase por mi etapa de "emo" tipo "Kudai".

      En fin, buscaba todas las celebridades hasta que no recuerdo como encontré el primer blog de moda que apareció para abrirme los ojos y me hizo ver que no solo las famosas se vestían bien que era mi idea desde siempre, (y nunca antes había visto los blogs en general) y vi que cualquier chica puede vestirse bien y mostrarlo al mundo como su estilo personal, ahí combine mi pasión por la moda junto con las computadoras y el diseño.

      Mi primer blog era de las celebridades y se llamaba "pj fashion star" un nombre muy largo, luego me arme de valor y comencé a publicar mis outfits en otro blog que se llamó "pahola style" empecé a utilizar diferentes plataformas como trendtation, lookbook.nu y chicisimo, luego pasaron algunas cosas personales que me alejaban un poco de este mundo que tanto me llena y fue cuando decidí comenzar de nuevo dejar atrás esos blogs y comenzar de cero.

     Con este blog me siento mucho mejor, opte por un nombre divertido y pegajoso y lo creé con la idea de que fuera solo mi estilo personal, debido a ciertas cosas no puedo subir outfits todo el tiempo que era mi idea pero como también me gustan los diseños de uñas y hacer cosas por ti misma, lo agregue a mis post del blog y me gustó la idea de compartirlo.

      Se que me falta mucho por mejorar, aprender y mostrar, pero se que voy por buen camino y les agradezco a los que siempre me han apoyado. Con esto quiero hacer otro comienzo por que pase por una etapa en mi vida donde aprendí muchas cosas y me hizo abrir los ojos, la vida es una sola y tenemos que hacer las cosas que nos apasionan y vivir el momento. El que persevera alcanza.
Lee Aquí la segunda parte...

Segunda parte:

Así que bienvenidos nuevamente y gracias por su apoyo, si lo leíste hoy o ya ha pasado un año, Gracias!




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!