Como en los viejos tiempos

10:07

      

"Nunca me canso de las fotos en La Estancia"




      Nuevamente les traigo un outfit, como cuando estaba en la universidad e iba a "La estancia" a tomarme las fotos, la verdad que no me canso de este lugar, siempre es un buen sitio para tomarte fotos, en este look "all black" con un toque de color es este caso rojo, aunque desde hace tiempo deje de usar este color siempre me ha gustado, y por motivos políticos en mi país no voy a dejar de usarlo y aproveche de combinar mi camisa con mis labios (me encanta). La camisa tiene un escote en V un poco pronunciado y por esto usé un top de encaje negro, los zapatos son super cómodos, me gusta mucho el tacón. Es que no hay falla, cualquier color queda con el negro¿Cierto?









Gracias por pasarse por mi blog y nos vemos pronto!
Dejame tu blog, me gusta visitar y conocer nuevos blogs...


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!