Mi vida como "blogger" pt 2

7:15

     Hola! aquí seguiré con mi historia en el mundo de los bloggers por si te gusta leer aquí te dejo la primera parte CLICK AQUI (Cómo comencé con el blog) usualmente no escribo textos así pero estoy cortando un poco mi blog en una primera parte antes de estos posts y luego de estos posts. Mi idea debido a que me gusta mucho la moda (aunque no soy amante de la moda sino más a los estilos) siempre quería ser una de esas chicas que publicaban sus looks cada día...

¿Qué pasó?

1. No salgo todos los días.
2. Si salgo no tengo a nadie que me tome las fotos.
3. Opto por outfits super sencillos y casuales (por que voy a lugares como el centro de Caracas).
4. No uso ropa de marca ( me guio por todas esas bloggers que sigo, siempre tienen cosas de buenas tiendas).
5. Tengo 4 EXCUSAS que se interponen para tener el blog que quiero!



      Sí, las cosas que uno piensa y se complica, quizás lo hago por esas bloggers que me inspiraron a tener un blog, tienen buena calidad de fotos y salen bastante, o quizás no, pero se toman su tiempo para tomar esas fotos con cámaras profesionales. Ahora si de verdad esta en mis planes tener un blog así, se que debería dejar esas excusas baratas y comenzar hacerlo, y por eso digo que esta es otra etapa de mi blog, no voy a eliminarlo y crear otro que era lo que siempre hacía, no, ahora voy a publicar mis outfits así sean sencillos o muy elaborados, por que así soy yo y puede que igual los inspire, no importa si mi cámara es profesional o no, si no hacer lo que me gusta, y bueno publicare los días que salga.



      Ahora describiré un poco mi estilo de vida, para los que no me conozcan, en cuanto a mi estilo soy muy libre y me inspiro de muchos, me gusta el edgy, glam, rocker, gypsy y a veces un poco chic, no uso solo  un estilo si no todos esos y los junto como en una licuadora y luego salgo yo jaja, pero en fin creo que eso te hace única, en como lo complementes en tus looks ese sería tu estilo personal. El estilo es un tema aparte todos hemos pasado por diferentes etapas de estilo en nuestra vida, pero eso como ya dije es harina de otro costal. 

      Ya no estoy en la universidad que era cuando salía más y podía variar mis looks, ahora estoy en busca de trabajo y las veces que trabajo quedo muy cansada o mis outfits son super deportivos (que si me conoces sabes que no soy yo) de vez en cuando no esta mal pero cuando trabajo parada uso estos zapatos y mucho! cosa que trato de evitar por que me gustan los tacones, botas, zapatillas etc, además de la moda me encanta hacer las cosas por mi misma y hacerme diseños en las uñas, por eso me atreví hacer videos en youtube y les dejo mi canal para que se suscriban si te gustan esas cosas que te mencione, te pueden gustar algunas de mis ideas/videos.




      Así que eso es más o menos mi historia como blogger, no soy famosa, ni tengo muchos seguidores, pero hago lo que me gusta y la verdad así sean 11 seguidores que pasen por mi blog, o que solo mi hermana y mi madre lean mi blog, estoy contenta con lo que he logrado y me gusta hacer esto. Hasta ahora se que he escrito mucho solo quería plasmarlo en mi blog todos esto que me pasa por la cabeza, Gracias a ti por leerlo y nos vemos pronto! 
      

Mi ultimo consejo para ti que también quieres un blog o algo en especifico que crees inalcanzable...

 Sé perseverante! 



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio y lo tomo en cuenta ;)
Thank you so much for your comment!